11 razones por las que no puedes faltar al Impacto Fest

Hoy te vamos a contar por qué no deberías perderte el Impacto Fest. El festival que está rompiendo las reglas.

30 junio, 2022
11 razones por las que no puedes faltar al Impacto Fest

El Impacto Fest puede llegar a ser tu complemento perfecto de este verano. O no. Depende de tus preferencias, gustos o planes, eso está claro.

Lo único que podemos hacer nosotros, más allá de ser canallitas por redes sociales y ofrecerte una experiencia increíble, es darte varias razones por las que no te lo puedes perder.

Un festival en El Bierzo. Bueno, en pleno Bierzo Alto. En Las Ventas de Albares.

Que si no lo sabes aún, está a 3 minutos de Bembibre y durante el año solo tiene entorno a 300 habitantes. Entre ellos la abuela del becario. Es decir, mi abuela.

Pero vamos al meollo de la cuestión, que para eso estamos aquí jejeje. Estas son las razones por las que no puedes faltar al Impacto Fest.

Conciertos de alto calibre

Como lo oyes. No se puede disfrutar todos los días de un cartel tan variado. Pole, Israel B, La La Love You, Despistaos, Pol 3.14, John Pollõn & Friends y muchos más.

Imagínate la tarde del viernes 22 de julio, disfrutando con tus amigos y amigas con un cachi en la mano, mientras que la Charanga Sin Control ameniza la espera hasta tus conciertos preferidos. Mira, lo estamos escribiendo y se nos está haciendo la boquita agua.

¿Te parece poco? Pues después de los conciertos toma sets de los mejores DJ’s de la zona.

Zona de acampada

Quizá estás leyendo este artículo y vives en el quinto coño o básicamente ya no hay hueco en ninguno de los hoteles de la zona. Es muy posible, nos está pasando.

Bueno, pues para ello hemos creado la zona de acampada Impacter. Un terreno al lado del recinto que te permitirá ligar con tu crush, reposar la resaca y disfrutar con tu grupo de amigos. O escucha, si acabas de disfrutar del concierto de Pole y el siguiente artista no te gusta, pues a dormir un ratito la mona. Volverás fresco/a como una lechuga a por los siguientes conciertos o sets.

Food Trucks

No hace falta que lleves tu comida, tendremos Food Trucks con productos ricos no, lo siguiente. Hamburguesas, comida mexicana, pizzas, bocadillos, crepes, gofres, etc. Y sí, también comida vegetariana y sin gluten. Pensamos en todos nuestros Impacters.

Además, con la nueva tecnología de GoPick, podrás hacer tu pedido desde el móvil, ya estés en la tienda de campaña, en tu casa, en pleno festival o en el baño. Como lo oyes, sin colas.

Precios baratitos

A parte de organizadores, también somos asistentes habituales a otros festivales. Lo que nos ha permitido experimentar lo que duele pagar más de 10 euros por un cachi.

Aquí tendréis los mejores precios, os lo aseguramos. Y no damos agua chirri ni nada de eso. Las 3 Bs, bueno, bonito y barato.

Cerveza de El Águila, ginebra de 987 GIN (100% berciana), ron Brugal, tónica de Royal Bliss, Coca Cola pues de Coca Cola (madre mía que mal me está quedando) y un largo etc. La mejor calidad en el mejor festival (eso lo digo yo, pero vosotros no tardaréis en comentármelo).

Al final queremos disfrutar con y de vosotros/as.

Tendremos presentes a marcas muy canallitas

Lo que nos gusta a nosotros un pop up interactivo, ay mamá. Parece que nuestros amigos de Sharker Brand se vienen con jueguitos y muchas sorpresas. Sí, la famosa marca de ropa del tiburón.

Luego tendremos un par de vermuterías, de la mano de nuestros patrocinadores Vermouth Forzudo y Prada a Tope. 100% El Bierzo. Más boquita agua.

Comarca Bierzo se va a traer su ropa underground, pero también exhibición de BMX. No sé si esto podía contarlo, pero ahora ya de perdidos al río. Como se nota que soy el becario.

Bodegas Godelia, Aníbal de Otero y Gran Bierzo nos sorprenderán con sus catas de vino. Y ojo, porque como parece que va a hacer un calor de esos que agobian, nuestros amigos de Gran Bierzo van a traer unos frizzantes frescos, ricos y con fundamento. Vamos, que no vais a querer salir de ahí en todo el día.

Mercadillo artesanal

Ojo aquí. Los complementos son una de las claves de los festivales. Mis jefes me han dicho que ya hay inscritas varias marcas juveniles de complementos. Para que regales a tu amor platónico, a tu novia/o, a tus amigos o a tu familia el día que llegues destrozado a casa.

Juegos

Para entretener a los más exigentes jejeje. Habrá cositas de agua y alguna sorpresa más, pero mejor no la decimos por si luego no venís, cap*****.

Sets de urban y pop indie

En total tenemos 5 DJ’S. Por si no había suficientes. Yo ya les he pedido la canción esta tan famosa de Tik Tok. Dice algo como «de que sirve el alcohol, nananananan soy yo». Bueno, que yo me la aprendo de aquí a allí.

El caso es que tendremos música hasta las tantas. O pensábais que os íbamos a dejar tirados/as.

Hay baños XD

No nos ha hecho ni falta pillar unos de esos portátiles. Aquí ya tenemos.

Maravillosa idea de la persona a la que se le ocurrió. Ahorro en costes.

Otra cosa, que al final sabemos que vuestro espíritu aventurero os hará ir a mear de campo. Nosotros ahí no nos metemos, pero ojo como os pille algún vecino de la zona. Huele a garrotazo.

Puedes venir con los/las peques

Ya sabes que ellos no pagan abono. Pero es que además, si te apetece disfrutar de algún concierto o cata de vino, puedes dejar al peque en los juegos infantiles. Desde luego que a los jefes no se les ha pasado nada por alto.

Así da gusto oye.

Sorpresas

Como habéis podido ver en nuestras redes sociales. Van a venir caras conocidas. No seré yo quien diga que habrá sorpresas.

Lo dejo a vuestra libre interpretación.

Y dicho esto, si creéis que me dejo algo o tenéis alguna question, no dudéis en escribirme al MD o al correo, que para eso estamos jeje. Y bueno, apuntad el 22 y 23 de julio que queda poquito.

Podéis comprar los abonos o entradas de día (por si no queréis demasiado IMPACTO) en el apartado de entradas. Que por cierto, de estas últimas parece que quedan pocas.