
Bodega Aníbal de Otero
Aníbal de Otero utiliza en su elaboración únicamente uva mencía procedente de cepas viejas, de más de 130 años. Proporcionando un sabor único y exclusivo a nuestro producto final, un auténtico vino del bierzo.

Vinos únicos y especiales
El mosto fermenta en pequeños depósitos de acero inoxidable para luego madurar en barricas del mejor roble francés.




Vinos que evocan tradición
Ya que nace desde la nostalgia, la emoción y el homenaje, pero también de la simbiosis de un legado vitícola de incalculable valor.




Vinos frescos y afrutados
Realizados con mimo, donde la fruta varietal, potencia, frescura y equilibrio en la boca son sus principales rasgos de tipicidad
El proyecto de Aníbal de Otero es fruto de la nostalgia de una infancia entre cepas.
De la ilusión por mantener viva la tradición y pasión heredada de su padre, Anibal García. Los montes de la Cabrera, las Médulas al fondo, los Ancares y el milenario Castro Bergidum, forman el incomparable paraje en el que crecen sus cepas, algunas cultivadas ya por su bisabuelo.

Su villa, en el corazón del Bierzo
La viña de cepas centenarias. Esas que se fueron abandonando poco a poco por la dificultad de mecanizar su cultivo o simplemente se sustituyeron por otras de mayor producción.
Ver más
Vinos que reflejan pasión y mimo
Diferentes vinos que se adaptan diversas situaciones, platos o momentos.
Los quiero
Lo que dicen grandes expertos
Críticos y medios de gran relevancia nacional e internacional se hacen eco de los majestuosos vinos de la hija de Aníbal.

Un producto para compartir momentos y experiencias
Aníbal de Otero son momentos de vida y emoción, son ratos para compartir en pareja, en familia y entre amigos.
